28/03/2024

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Sugar & Spice

$15 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Principal y Calle 7a - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rancheros
(2 votos)
2
Pie de manzana
(1 votos)
1
Rancheros
(2 votos)
2
Pie de manzana
(1 votos)

Reseñas

(424 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los desayunos son muy buenos. Probamos las frittatas con beicon, los waffles con fruta y los smoothies, todo estuvo rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable, el servicio es regular. Degusté un delicioso quiché y empanadas de pollo acompañados de un delicioso y aromático café.

Comida
Servicio
Ambiente
  • empanadas de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente relajado, buena ubicación ya que está en la vía es muy fácil de llegar, la cocida deliciosa y bastante,

Comida
Servicio
Ambiente
  • tostadas francesas con frutas de la temporada
  • chocolate caliente
Comida
Servicio
Ambiente

Llegar a Boquete luego de la vida ajetreada de la ciudad capital y poder tomarse un rico chocolate caliente con pedazo de un buen red velvet, es fabuloso. Fui dos días seguidos a buscar "algo", sí porque ya hubiese desayunado siempre encuentras algo rico con que complementar. Es casi self service pero es acogedor y van muchas personas que residen en el área. Quizás el único inconveniente que pude observar fue que se quedan sin mesas muy rápido y antes de que te levantes ya te han quitado la silla.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para ir a desayunar, comer un emparedado o para comer deliciosos postres. Porciones bastante generosas y con buen sabor. Gran variedad en su menú de desayuno. Los niños aman ir a desayunar sus pancakes de banana, o los de mora, son una sensación.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×