03/04/2013

Sugar & Spice

$16 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Principal y Calle 7a - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rancheros
(2 votos)
2
Pie de manzana
(1 votos)
1
Rancheros
(2 votos)
2
Pie de manzana
(1 votos)

Reseñas

(425 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Vine con unos amigos y desayunamos y almorzamos aquí por que quedaba a lado del Hostal al que nos quedamos. El desayuno nos dejo sin palabras. Sumamente delicioso. Costo alrededor de $5 e incluía te o 3 tazas de café. El almuerzo es un poco distinto. Ellos tienen su menú y su menú especial. Yo probé del menú especial un emparedado que se llama Meatball Sandwich. Me dejo sin palabras. Estaba sobre un pan hecho por ellos, que es muy suave, tenia 4 bolas de carne, salsa de tomate y mozzarella. Muy delicioso. El servicio de la mañana fue mas amable. En el de la tarde, la chica que nos atendió se sentía como si se encontrara seria. Ni que decir de sus postres. Muy ricos. Muy buena consistencia y sabor. Increíbles! Pero definitivamente, un lugar al que volveré cuando me encuentre en Boquete.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Breakfast burrito
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente todos sus productos, el pan, los desayunos. Recomiendo los Wafles y huevos revueltos con espinacas y hongos son deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para desayunar o tener un almuerzo ligero. Ideal para antes de un tour. Céntrico lugar, buen sabor, variedad para todos los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pie de Nueces con Helado
  • Emparedado Volcano con Ensalada
  • Huevos Campesinos
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis lugares favoritos para desayunar en Boquete. La comida buena, proporciones ideales y lista en poco tiempo. Recomiendo llegar temprano; por ser un lugar cotizado en Boquete, siempre se llena y aveces no hay donde sentarse.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los dulces de aquí son fabulosos, muy muy ricos las donas rellenas de fruta y el brownie son mis favoritos. Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×