29/10/2018

Sugar & Spice

$16 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Principal y Calle 7a - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(443 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen spot en la entrada de Boquete. Espacioso buen ambiente y muy rica comida!. Full recomendado. Tienen dulces riquisimos y las opciones de desayuno tienen refil de cafe!

Comida
Servicio
Ambiente
  • omelette
  • omelette con tocino
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción nunca falla, ya sea un buen desayuno o un emparedado de su gen variedad, el pan una maravilla.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para desayuno excelente la comida todo fresco y como es de esperar agradable clima, mucha variedad , lo único es el servicio un poco lento pudo haber sido porque estaba demasiado lleno el lugar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos Sugar and Spice en nuestro reciente viaje a las tierras altas y definitivamente es un must en el área para un desayuno super completo y variado, el menú es muy variado y las opciones son increíbles, mis hijos y mi familia quedó encantada con el lugar y definitivamente deben visitarlo, el sistema de ordenar en caja y pagar primero no está mal y el servicio es super eficiente y rápido sobre todo, buen café y variedad de aguas frescas (con sabores a frutas en jarras variadas para servirse uno mismo) los panes ni se diga y los jugos son exquisitos, el lugar estaba abarrotado pero se manejan super bien y como mencioné son rápidos, estaban muy completo, ya saben desayuno en boquete es en sugar and spice.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Segunda vez que lo visito y no decepciona. En esta ocasión comí las tostadas francesas y estaban muy ricas. La atención es super a pesar de que el local se congestiona y se llena bastante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tostadas francesas
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×