Foodie
Degustador
28/07/2021
Comida
Servicio
Ambiente
ordenamos una hamburguesa con queso y un emparedado de pavo, la comida estuvo bien. lo malo fue que nos hicimos afuera para disfrutar el clima, terrible errorrr habían moscas por doquier, no pudimos comer en paz.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
