Buenos dulces pan y desayunos las emparedados y las donats glasiadas que aunque no parescan tan atractivas como otros dulces tienen algo especial.
Sobre el restaurante
Avenida Principal y Calle 7a - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(424 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
este es el lugar perfecto para un desayuno o un brunch, todo estuvo mega delicioso y me encanta que utilicen productos locales.
Un restaurante y cafetería en la avenida principal de Boquete. Buenos postres como el Danes o Donuts y una variedad de pan caseros. He probado casi todos los panes allá. Los almuerzos son deliciosos con buena relación calidad/cantidad - precio. Unico detalle es que la comida mexicana que venden llegara al nivel texmex. Pedí una chimichanga de pollo que estaba bien rica y con un tamaño enorme pero faltan los ingredientes (otra masa) y sazon mexicano.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.