Una de las mejores opciones para comer en Pedasí! Buena comida y el ambiente es súper! El sancocho de gallina y el arroz con pollo se los recomiendo si desean comer algo autóctono!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida buena, ambiente regular y servicio bueno. De las mejores opciones que hay en Pedasi. La lasagna buen platillo. Saludos
Es el restaurante con más gente en Pedasi. El menú tiene platillos panameños y americanos. No es la comida más rica que pueden probar, pero no está mal. El servicio es bueno y los precios razonables. Ademas, los viernes en la noche hay música en vivo, por lo que el ambiente se pone bueno.
Pedí la hamburguesa de pulled pork y no me impresiono para nada, ni era exactamente lo que esperaba. El brisket estaba mucho mejor, pero no siento que el lugar lleno las expectativas. Seguramente un lugar que no regresaría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.