Es unos de los restaurantes más populares de Pedasi. Los fines de semana tienen música en vivo y un ambiente muy relajante. La comida es excelente, muy buena porción y el precio es razonable. Lo único negativo es que si está muy lleno las meseras no se dan abasto y demoran mucho.
Sobre el restaurante
Av. Central (al lado de Grupo Moreno) - Pedasi - Interior
Ver mapa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(170 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante tiene buena ubicación, la atención estuvo bien, a pesar de que habia bastantes personas sirvieron los platos rápido. En lo personal no como mariscos pero probe un filete de pescado al ajillo y estaba delicioso. Las alitas bbq muy muy buenas. Si van a Pedasi deben de pasar por ese restaurante.
Las costillitassss Diosss!! No miren más dela carta se los digo no se van a arrepentir! además de un servicio característico de su gente hace el complemento perfecto.
Buena atención, a pesar que cuando llegamos estaba lleno la espera valió la pena. El personal se disculpó por la demora, la atención fue buenísima. Pedí un filete de pescado a la plancha con patacones y ensalada, volveré :)
La mesera me atendió muy bien desde que entré. Fui buscando una hamburguesa porque se me antojó; y cuando vino mi plato me encontré con LAAAA HAMBURGUESA. El sabor, la carne; la suavidad del pan; la presentación; todo estaba PERFECTO. Definitivamente será mi parada obligatoria las veces que vuelva. Porque son que me quedé nada... ES LA MEJOR HAMBURGUESA QUE ME HE COMIDO en el interior de país. LA MEJOR
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.