Restaurante con el mejor ambiente de pedasí, bonita decoración y muy bien iluminado, música en vivo los martes y viernes, la comida es buena aunque algo elevado el precio para lo que es, el tiempo de espera fue corto y llego caliente la comida, un buen lugar para comer en pedasí.
Sobre el restaurante
Av. Central (al lado de Grupo Moreno) - Pedasi - Interior
Ver mapa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(170 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo bien pero todavía le falta más experiencia culinaria para llegar a un mejor récord de clientes. Ambiente decorar mejor el lugar cambiar la forma de servir agua. La señora que nos atendió fue amable pero le falta más aún por aprender.
Ambiente tropical americanizado, la selección de platos muestra que es comida americana adaptada a la sazón panameña. Tienen una buena selección de cocktails utilizando ingredientes locales como la maracuya. Recomiendo la hamburguesa smileys
Un excelente lugar para ir almorzar o cenar estando por pedasi, suele ser muy acogedor y alegre, la comida posee buena calidad y porción, tienen un excelente puré y una limonada bien preparada, el servicio tiende a ser eficiente, por último ya para la noche suele tener música en vivo que le da mas vida al lugar.
El servicio es extremadamente lento, pedí la especialidad de las costillas de cocción lenta, y estaban muy secas, la salsa de la casa, se quedó en la casa por que estaban secas y sin salsa, la hamburguesa nada buena. Creo que no la pegue en mi pedido, espero ustedes tengan mejor suerte, realmente no volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

