11/12/2017

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Salsa y Carbón

$17 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Frente al estadio Rico Cedeño - Chitre - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(222 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Decepcionante!! L corvina al ajillo salada y sin gracia, la jarra de sangría, que parecía mas la media jarra de otros lugares, fue un asco total, jamas me habian servido una sangría tan mala y sin gracia. Si no saben preparar una buena sangría entonces no la ofrezcan! Lo único que salva al lugar es el ambiente con buena música!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es rápida, la comida es buena... pero no tienen la más mínima idea de cómo hacer una sangría. No tenía ni una sola gota de vino, parecía soda roja con ron y manzanas. Tenía mejores expectativas del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida siempre fresca, mi parada obligada cuando voy para Pedasi o Las Tablas. Lugar para cenar fijo cuando voy a Chitré. Buena atención y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar porque además tiene un pequeño parque donde los niños pueden jugar mientras esperas tu comida. Hay mucha variedad aunque su fuerte son los asados, en especial me gusta la punta de palomilla esta muy bien sazonada y suave.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

estaba en Chitre por trabajo y pasamos por este restaurante, tenían de menú ejecutivo pescado con salsa de mariscos, arroz con guandú, ensalada de pasta con tuna, a 7.50, nos trajeron de entrada unos taquitos de pollo con pico de gallo. La bebida era chicha de piña. Buen servicio, rápido y todo bueno. Es un restaurante tipo parrillada. Tiene su clientela fiel.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×