Valle Escondido es un lugar mágico por lo tanto su ubicación es hermosa, los paisajes y los mesoneros amables. La comida es rica, pero no tiene mucha variedad el menú. Esta vez que fui habían moscas, si deberían tomar en cuenta eso ya que fue muy molesto al comer.
Sobre el restaurante
Quebrada Grande, Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(142 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las veces que he ido, no me han decepcionado. Recomiendo sus costillas, su emparededo de pedxado ,para los niños la deditos de pollo, la crvona y sus batidos. Todo hecho con ingredienres frescos, un excleente servicio y que decir del ambiente, espextacular.
El lugar es precioso! No tengo queja de su instalaciones. Pero para lo que es, deberian tener mejor sabor en sus alimentos, todo lo que pedimos en general estuvo sin sabor, todo.
Me encanta el ambiente especialmente porque me gusta mucho la naturaleza y el frío la comida es excelente me gusta mucho. Fuismo dos veces en grupo y nos atendieron excelente y incluso muy detallista ya que era muy tarde y nos consiguieron y hermoso pastel para nuestra amiga que cumplía. Excelente personales y excelente la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





