luego de muchos años de no ir a este restaurante, fuimos en compañía de unos amigos. Nos sorprendió gratamente, la comida muy buena. Recomendamos las almejas al ajillo , plato fuerte El Cochinillo Y para cerrar un buen café
Sobre el restaurante
La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(602 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno. La comida es deliciosa, tienen una muy buena paella, la pasta en salsa blanca es muy rica aunque pesada, y el pescado muy fresco. Volvería con mucho gusto, el servicio es bueno y el ambiente es cálido.
Llegamos a almorzar en lo que viajábamos al interior, fue una gran parada. Multiples veces me habían hablado de Los Camisones y era mi primera vez visitando. Pedi unas arañitas una cerveza bien fría y un pescado. Todo bastante rico. Regresaré sin duda.
He ido muchas veces, se me olvida tomar foto a la comida. Es un restaurante icónico de la región, del área! lleva mucho tiempo manteniendo ese nivel de calidad en sus comidas, son de los q nunca t cansas d ir, ya q todos los saloneros siempre son amables y se saben a la perfección el menú!! full recomendado, voy cada vez q pueda!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


