Excelente opción para comer por él área de las playas, la comida... fenomenal.. la atención como siempre excelente, todos los muchachos muy atentos, especialmente Ariel, quien siempre tiene una sonrisa y ya hasta conoce nuestros gustos, especialmente el de mis hijos... Full recomendada la Convina con camarones y hongos en salsa blanca, los langostinos a la termidor, uno de los favoritos de mi esposa, en adición a los langostinos a la sal y a mí personalmente me gusta como entrada, los longorones al ajillo... muy buenos, y que decir de mi tocayo, el señor Tomás, siempre presente y atento a todos los detalles... muy bueno todo..
Sobre el restaurante
La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(588 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este restaurante. La langosta riquísima y el pulpo. Pero más me gusto la crema Catalana. Lamentablemente la última vez q intente ir un viernes estaba cerrado por vacaciones, increíble y no dejaron mensaje en ningún lado solo en su entrada y no está nada cerca de la ciudad
Estoy sumamente molesto. He comido varias veces en este restaurante y siempre la comida ha sido impecable. Todo muy bueno. Anoche fuimos un grupo grande y todos comimos muy regular a mal. El mero al ajillo nada bueno, la ensalada de aguacate con manzana verde regular. La corvina nada que ver. Los langostinos a la sal normales. Al pulpo como que le cambiaron tambien la forma de preparar y le faltaba sal y limon en su preparacion. De verdad que no se que cambio hicieron pero la comida bajo mucho de calidad en un restaurante que siempre habia sido excelente. Espero tomen esto como crítica constructiva y regresen a donde estaban. En servicio si estuvieron muy atentos y el ambiente pedimos una mesa grande y a pesar de tener espacio nos acomodaron en 2.
Este restaurante es una parada obligada para los viajeros de mi familia cuando cruzamos rio hato. En el menú hay para todos los gustos. El lugar es acogedor, la comida muy rica y el servicio es bueno. Vale 100% la pena ir, ya sea para cenar o almorzar!
Comida con muy buen sabor. Pero la atención no fue muy acertada, muchos no hay en el menú, y, quizás por la hora, había muchos insectos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.