Me encanta parar a comer aquí cuando estoy por la playa. En esta ocasión fui con mi mamá y con mi papá. Los tres pedimos ceviche de corvina, estaba buenísimo. De plato fuerte yo pedí corvina al ajillo con patacones, mi madre pidió langostinos y mi papá pulpo a la criolla. Los tres platos estaban deliciosos y con una buena porción. De bebida pedí una limonada y también muy buena. Era natural. Adicionalmente pedimos postres. El flan no me gustó mucho pero quedé gratamente sorprendida con que ahora venden dulces sin azúcar porque mi papá es diabético y pudo pedir su postre. El pidió un bizcocho de almendras y unos coquitos. Como eran dos dulces se comió una parte y lo demás se lo llenó para más tarde.
Sobre el restaurante
La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(587 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Volvimos por el arroz a la marinera como siempre pero esta vez estaba muy salado y un poco de concolón, lo que es raro en una paellera. Sugiero prestar atención al momento de sazonar y que no se pase en el fuego.
Los camisones un restaurante tradicional en el área de las playas especiales en mariscos., el ambiente y el servicio agradable, la comida estaba buena más espere más ! Me parece que mucho condimentos y salsa de tomate mata todo lo q se pidió y las salsas al ajillo mucho aceite pero no estaban mal , solo q tenia una expectativa más alta de lugar tomado los comentarios
Por tradición, uno de mis lugares favoritos para comer en mis constantes visitas a la capital por motivos de trabajo. Han conservado su calidad y buena atención a lo largo de los años. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.