Los mejillones al Ajillo, langostinos a la sal, la paella es inigualable. Es muy bueno porque el menú de niños tiene lo básico para los papás con hijos que no comen mariscos puedan pasar también una velada agradable con sus platos de comida favoritos: spaguettis, hamburguesa, Chicken fingers y papas fritas.
Sobre el restaurante
La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(588 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es riquísima y muy variada, tiene matices impresionantes debido al menú de caracter internacional, la ubicación es muy estratégica, el ambiente se percibe muy natural, completamente al aire libre, pero muy intimo, esta sobre la Interamericana, full recomendado ⚡
Quizás la mejor opción para comer bien en las playas. El arroz a la marinera es lo mejor, pero su preparación demora un poco, por lo que es mejor llamar y encargarlo con antelación.
Uno de mis restaurantes favoritos cuando estoy en el área, lugar acogedor, la atención excelente y tienen un menú variado en donde todo es delicioso. Los platos muy bien presentados y todo siempre fresco. Recomendado 100%.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.