19/11/2013

Rincón de los Camisones

$26 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz a la marinera
(112 votos)
3
Langostinos a la sal
(39 votos)
2
Pulpo a la gallega
(65 votos)
4
Cochinillo
(17 votos)
1
Arroz a la marinera
(112 votos)
2
Pulpo a la gallega
(65 votos)
3
Langostinos a la sal
(39 votos)
4
Cochinillo
(17 votos)

Reseñas

(588 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Se comen buenos mariscos, es un rancho que va bien con el lugar donde esta. El problema es que no es constante. Buena paella casi siempre. Si no te quieres equivocar ve por el pargo frito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi restaurant favorite en este área, sobre todo los mariscos. El servicio fluctua, generalmente muy bueno, pero de vez en cuando parecen estancarse cuando hay mucho público. Deberían tener una carta de vino un poco mayor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los visitamos el anterior fin de semana. Mi esposo pidió el cochinillo y yo pedí los camarones en su sal. Que delicias ambos platos. El cochinillo es el mejor que hemos probado en Panamá y los camarones estaban riquísimos. Lo de malo es que no aceptan mascotas y tienen un lugar en la terraza donde se los puede tener cerca a uno. El servicio estaba bueno. Lo mejor que hay en San Carlos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida! Les recomiendo el cochinillo y el pulpo a la gallega. Las paellas a ofro nivel pero deben pedirlas x adelantado. Buena atencion, el lugar no es fancy pero tiene su buena onda.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En la playa cercano a sus alrededores es la mejor opcion. Ni es nada del otro mundo pero aceptable. El pulpo a la plancha es bueno, existen mejores platos que la Paella tan recomendada. Un buen Pargo frito si es bueno aunque el filete de Pargo esta regular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crepas
  • Filete de Pargo
  • Pargo frito
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×