Este es mi restaurante favorito en el area de playas del Pacífico. Hoy lamentablemente no tenían los acostumbrados langostinos con cabeza y cola que ofrecen en distintas opciones. Sin advertirnos nos trajeron unos langostinos pequeños y sin cabeza todos apanados. La yuca fatal al igual que la crema catalana. Al concluir la cena nos regalaron unas botellitas de cava atención con motivo de sus 25 años. Los felicitamos y les deseamos éxitos en los próximos años por venir
Sobre el restaurante
La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz a la marinera
(112 votos)
3
Langostinos a la sal
(39 votos)
2
Pulpo a la gallega
(65 votos)
4
Cochinillo
(18 votos)
1
Arroz a la marinera
(112 votos)
2
Pulpo a la gallega
(65 votos)
3
Langostinos a la sal
(39 votos)
4
Cochinillo
(18 votos)
Reseñas
(594 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Un rincón escondido en la cima de una pequeña subida. Al llegar un rancho con tan solo abanicos: me asuste. Pero al probar la paella, no puedo negar que estaba buenísima. Recomendado.
Me gusta
Este es mi restaurante favorito cuando voy a las playas. la comida es excelente, la sangría y las almejas son fuera de serie.
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.