En la playa cercano a sus alrededores es la mejor opcion. Ni es nada del otro mundo pero aceptable. El pulpo a la plancha es bueno, existen mejores platos que la Paella tan recomendada. Un buen Pargo frito si es bueno aunque el filete de Pargo esta regular.
Sobre el restaurante
La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(587 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un tremendo restaurante buena comida y fresca un poco caro para el área pero es bueno para comer mariscos y los postres.
Es un restaurante regular para el area, pero los meseros pasan hablando entre ellos se desaparecen cuando te atienden te atienden horrible la comida es relativamente buena pero cara para lo que ofrecen. Y si no me crees pide la ridícula sopa de marisco es increíble como se atreven a servir algo de ese tamaño tan ridÍculo y caro.
Es un lugar tradicional para todo el que va para la playa, es abierto con ventiladores y no permite mascotas. Vive de la fama y de que las alternativas que hay por el sector son escasas, aunque debo decir, mejores. La carta es variada y extensa, pero todo tiene ese mismo sabor a falta de cariño y gusto. Todo lo que es al ajillo es terrible, usan un ajo pre picado con un sabor espantoso, la verdad no merecen la clientela que tienen, ojala y mejoren antes de que la pierdan
El lugar es una parada tradicional a todo aquel que vaya o venga de la playa. Tiene gran variedad de platos, especialmente de Mariscos. Hemos ido varias ocasiones y puedo decir que he probado algunos platos, son lo que se diría ni bueno ni malo, so so, lo que si se nota es una falta de “cariño” y de detalle, se ha convertido en un lugar que ya no se esfuerza, un negocio nada mas. Hay opciones cerca que merecen ser visitadas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.