Esta es la segunda vez que voy. La primera hace meses atrás y estuvo tan malo como dije que no regresaba. Mis amistades insistieron que el restaurante es bueno. Pero no, sigue igual de malo. Pedimos una pasta de marisco que no estaba al dente, no tenía sabor y los mariscos eran de esos paquetes mixtos congelados. No entiendo los comentarios de otros comensales que el lugar es bueno. La atención es fantástica. But that is it.
Sobre el restaurante
Avenida Central y Calle 1 Norte, Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(548 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Simplemente excelente. Cada vez que voy la comida esta muy buena, se puede sentir lo frescos que estan los ingredientes. Ahora estan abiertos para la hora de almuerzo también. Y hay buenos estacionamientos.
La atención en este lugar es excelete desde que te recibe el chef y el personal que tiene. De entrada mi eleccion fueron los Hongos rellenos con chorizo y que so muester, exquisita combinación, una delicia al paladar. Mi elección fue el Rissoto de zapallo, delicioso el rissoto y coronado con jamón crujiente desmenuzado, un toque especial. El postre fue panacota perfumado con miel de flores se los recomiento.
Restaurante con un buen ambiente, ubicación y atención de todo su personal. Recomendada la pasta con trufas y acompañarla de una copa de vino.
Buen restaurante en la vía principal del pueblo de Boquete, la atención muy buena y el ambiente también agradable, la comida estuvo bien, buena preparación, las raciones me parecieron pequeñas en relación con el precio, este es un aspecto de muchos restaurantes, aunque siempre prefiero calidad a cantidad, pero cuando encuentro uno que conjugue calidad-cantidad-precio de una vez se convierte en favorito, este no fue el caso, pero no estuvo mal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
