Nos habían recomendado el lugar y la vdd es que es un "must" de boquete. La comida estuvo súper rica, lo más cerca de Italia que puedes llegar a estar. Los raviolis imperdibles. La atención podría mejorar un poco pero todo súper bueno. Volvería y lo recomendaría
Sobre el restaurante
Avenida Central y Calle 1 Norte, Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(543 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Servicio de 10! La pizza Diavola y los hongos rellenos están deliciosos!!! Definitivamente mil veces recomendado y volveré la próxima vez que regrese a Boquete
Desde que llegamos al restaurante la atención fue de primera, todos los platos estuvieron increíbles. La calidad de la comida no se puede comparar con la calidad de otros restaurantes en el que platos similares cuestan el doble. Retrogusto hace que quiera volver a Boquete solamente para volver a comer aquí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.