es uno de los mejores restaurantes de Boquete. Lo atiende su dueño, que está pendiente de todo. Pedimos una entrada que son varias entradas mixtas, con hongos rellenos de chorizo, salmón, ensalada, luego de plato fuerte pedimos yo el tagliatelle con chorizo , pizza margherita , todo delicioso. La pizza es muy tradicional italiana. El servicio fue estupendo y todo llegó a buen tiempo, con todo y que estaba lleno.
Sobre el restaurante
Avenida Central y Calle 1 Norte, Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(531 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanto ir a este restaurante italiano! La comida muy deliciosa y muy variado el menu, como me gusta! Voy a regresar cuando vaya a Boquete de nuevo!
El ambiente es cálido y acogedor, la atención es buena, la comida tiene sabores intensos y creativos, mega recomendado, precio vs calidad excelente!
Simplemente excelente, la comida es espectacular, con pasión y cuidado en los detalles, una ejecución de primera. El servicio en atento y muy bueno, la gente esta contenta y con ganas de atenderte como es debido. La pasta con la langosta es una delicia, el aged beef de primera, la trucha estaba en su punto. Tienen también pizza, muy al estilo italiano. El pie de manzana fue una estupendo cierre a una fantástica experiencia culinaria, muy muy recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.