Fuimos a cenar para conocer el lugar y nos encanto, casa uno de los platos que pedimos estaban deliciosos, el ambiente tranquilo con las vistas y la atención justa y necesaria, fue una buena experiencia y recomendado para los que quieran disfrutar de una experiencia culinaria en las alturas
Sobre el restaurante
El Valle de Antón , finca Las Nubes, vía La Mesa - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(135 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante nos llamó muchísimo la atención, la vista es espectacular, la atención estuvo genial, no se puede pedir mejor trato, Carlos es lo máximo y todo el personal fueron muy cordiales, nos sentimos súper bienvenidos, la comida todos los platos estuvieron deliciosos y las porciones son muy buenas, es un must en el Valle!
La atención es muy buena por parte del personal que trabaja en equipo, los felicito! Gracias, Nancy. Recomendaría una mayor variedad de platos en la carta. La comida es buena tipo Gourmet pero el sabor hay que trabajarlo un poco más. La presentación de plato es creativa y sencilla. Las bebidas si son muy deliciosas aunque su presentación es sencilla. El ambiente si es muy relajante con una panorámica de las montañas del Valle de Antón. Recomendable ir en auto doble tracción para evitar accidentes bajo lluvia y en horas matutinas por la iluminación de las calles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.