Gran variedad de quesos artesanales, empanadas, chichas, yogurts, todo es muy bueno. Por fin pude encontrar patty de Colón Recomendado
Sobre el restaurante
Vía Interamericana - Capira - Interior
Ver mapa
Menú
Reseñas
(316 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Parada obligatoria para tomar el mejor chicheme panameño. Me encantaron las empanadas de queso y de carne, solo que estas ultimas vienen en tamaño reducido!!! Muy rico si vas o regresas del interior para degustar lo mejor de la cocina panameña.
Tenía mucha expectativa por Quesos Chela. Realmente la comida que venden en Quesos Chela es muy buena, el Chicheme es muy bueno y también las empanadas de queso. Por supuesto, el queso blanco en varios estilos es exquisito. Sin embargo, el modelo de atención es _extremadamente_arcaico_, no hay números de atención (que sería muy fácil de implementar, como en la sección de quesos de un supermercado), se hacen varias filas, una para los jugos y chichemes y otra para la comida, la cual avanza muy muy lento y en un completo desorden. Sinceramente, no tengo pensado regresar, debido al desorden y a la no claridad del sitio para mejorar éste punto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.