03/06/2013

Quesos Chela

$11 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Interamericana - Capira - Interior
Ver mapa
Solo Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(316 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.3 /5
Ambiente
2.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para hacer una alto en la viaje al interior siempre es un buen consejo! La comida, especial las empanadas son ricos. Menos me gusta la fila cada vez, atencion de la misma sin orden o sistema y en los estacionamientos cada una paquea su carro como y donde la real gana°

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que básicamente te suple cuando estas en la carretera, su menú tiene un sabor agradable, de igual forma todo al parecer mantiene un grado de higiene bueno, así también la relación precio/producto es decente, lo recomiendo si uno se encuentra carretera hacia algún sitio y quiere comer algo rápido y bueno, cuando no esta muy full el sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Más por tradición que por sabor y encanto. Queso Chela es un "must go" cuando te vas al interior, pero de verdad no vale en sabor la demanda que tiene. Claro que por precio (menos de USD1) y por ser una opcion que, en teoria, es rapida, a depender de la cola que hay para comprar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quesos Chela es un punto de parada obligatoria al ir al interior. Su fuerte son los quesos y el pan, pero tambien pueden encontran ricas empanadas, chichemes, cocadas, dulce de leche, mielmesabe, jaleas, jugos, sodas, bebidas y muchas cosas mas. Cuentan con muchos estacionamientos y amplios baños por lo que es clave cuando haces un viaje largo hacia el interior. No se asusten ni desesperen por las largas filas, el personal atiende muy rapido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta es delicioso todo. El queso de las empanadas es algo que no tiene comparacion. Que ricas son!!!!! Otro descubrimiento de quesos chela son los yogourt creo que me he vuelto adicto.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×