18/03/2017

Quesos Chela

$10 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Interamericana - Capira - Interior
Ver mapa
Solo Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(314 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.3 /5
Ambiente
2.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ya he escrito de Quesos Chela, sus sabores están ya impresos en mis papilas, en sus productos mantienen la excelencia, en atención continúan con sus caóticas filas, esta última vez que fui, había un extranjero formando trifulca al no entender el flujograma de la atención, varios lo estaban grabando, por allí lo veremos en las redes sociales. Para los frecuentes no es problema, mientras unos se distraían con el xenoshow a otros nos atendían sin ninguna dificultad y sin colarnos. El estacionamiento es abundante y bien señalizado, pero no lo respetan quienes lo frecuentan. Sugerencia: habiliten la atención por autorápido como los restaurantes de comida rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Duro de leche agria ???
Comida
Servicio
Ambiente

Una parada obligatoria. Excelente variedad de quesos. Queso fresco y delicioso. Queso canasta , queso con jalapenos , queso con pimient. Las empanadas deliciosas tambien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

¡La famosa "parada obligatoria"! Y si que lo es! Un lugar único en Panamá donde se disfruta de la mejor empanada de queso, los quesos Chela que son una exquisites y el yogurt de fresa muy recomendados! Cada una de las variedades de productos son singulares definitivamente ¡hay que pasar! aunque sea de corredera porque son lo máximo!!!!!!! 😂

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Parada obligada en mis viajes al interior,me encanta el cafe,la empanada de quezo siempre recien hecha y con quezo fresco y el chicheme bien sabroso,se lo hago probar a los visitantes que no lo han probado y han quedado muy satisfechos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Empanadas de queso siguen siendo deliciosas, las de pollo estaban buenas, las senti algo picantitas. Estan mas organizados con 3 filas. Parada obligatoria.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×