09/02/2020

Qcharas

$22 por persona
Cerrado Abre en 12 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Occidental, Detras del banco Davivienda. Las Tablas - Los Santos - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Raviolis 3 quesos con pollo
(8 votos)
3
Penne primavera
(4 votos)
5
Bruscheta
(3 votos)
7
Lasagna de plátano
(1 votos)
2
Arañitas
(4 votos)
4
Fetuccini alfredo
(4 votos)
6
Lasagna de pollo
(2 votos)
8
feruccini fruti di mare
(1 votos)
1
Raviolis 3 quesos con pollo
(8 votos)
2
Arañitas
(4 votos)
3
Penne primavera
(4 votos)
4
Fetuccini alfredo
(4 votos)
5
Bruscheta
(3 votos)
6
Lasagna de pollo
(2 votos)
7
Lasagna de plátano
(1 votos)
8
feruccini fruti di mare
(1 votos)

Reseñas

(74 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

la comida estaba deliciosa y tuvimos muy buena atención por parte del staff. lastima que no es pet friendly y que no tienen parking.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos mixtos
Comida
Servicio
Ambiente

Bastante formidable el menú, atención y ambiente. El sabor de los platillos excepcional, la desventaja del local es que prácticamente no tiene estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • camarones al ajillo + LemonCoco
  • Helado Flameado
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar no es tan grande pero por eso se hace ameno y acogedor, un ambiente cálido en color. Puedes estar al aire libre o adentro con a/c.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La exquisita
Comida
Servicio
Ambiente

Comida de restaurante pero en casa!! Así lo defino. El menú es exquisito. La atención de las chicas siempre atenta y amables. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hulk burger
  • classic burger
  • mediterranea de langostinos
  • refreshing tikis
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy buen lugar, me gusta su ambiente...Ya he ido en tres ocasiones y si es cierto que en la primera demoraron bastante en servir; en las otras dos me ha ido espectácular. Incluso puedo pedir antes de llegar. El personal es súper amable!!! La comida es realmente delicioso. Lo recomiendo para cenas pequeñas; ya que si son muchos creo que el tiempo de espera aumenta; aunque ya yo encontré la forma de pedir antes de llegar y no demoro nada! El salmón es una delicia.Las porciones de los platos en general están muy bien; puedo decir que es bastante, uno queda más que satisfecho! Lleno!!!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×