Foodie
Catador
14/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen lugar basta te cómodo ñ. La pizza de pepperoni con hongos estaba muy buena, la masa delgada y crujiente. Los penne al pesto con pollo estaban súper buenos a pesar de que me pareció que tenían demasiado pesto. Pero todo delicioso
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
