23/05/2019

Pizzeria Verona

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 10ma oeste, ave. Manuel Quintero Villarreal - David - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(122 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene un ambiente familiar con dos hambientes, uno cerrado para compartir en familia o más tranquilo y el otro en un espacio abierto para tomar unos drinks y escuchar música. La comida tiene buena sazón más la presentación debe mejorar, y pienso que el servicio también podría ser mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete de corvina en salsa de hongos lo escogi con patacones, pero puedes escoger otras opciones
  • entrada: focaccia
  • filete de corvina en salsa de hongos con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre divinas las pizzas, esta vez fue una Capressa. La atención del jóven súper amable, al igual que el ambiente bien agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Capressa
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad fuimos a media tarde y me complacieron con unos raviolis rellenos de espinaca y ricotta en salsa buscaiola, que estaba divina! Justo era lo que me provocaba! Estuvo perfecta, balanceado el sabor de todos los ingredientes También pedimos un penne a la sorrentina, que estaba en su punto, se puede sentir el aceite de oliva, los tomates, la albahaca y la mozzarella. El ambiente como siempre bien agradable, fresco, con musiquita italiana de fondo y la atención estupenda! Definitivamente una excelente opción en David

Comida
Servicio
Ambiente
  • Penne Sorrentina
  • Pasta - Ravioli de Espinacas
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos una pizza para dos con mozzarella, albahaca y tomates. La masa de la pizza es bien delgada y el sabor de la salsa espectacular

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Joooooo como describir Pizzeria Verona?? Bueno solo puedo decir que son una de las mejores sino la mejor pizza de David!!! El restaurante le falta un poco de ambiente pero la pizza lo arregla todo! No dejen de comprar el pan artesanal para llevar!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trio Chiriqui
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×