17/08/2019

Pizzeria ArteSana

$21 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Km 7, Calle Hacia Contecon. El Espino de San Carlos - San Carlos - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tiramisu casero
(33 votos)
3
Pizza Mediterranea
(26 votos)
2
Espaguetti con langosta
(32 votos)
4
Carpacio de res
(22 votos)
1
Tiramisu casero
(33 votos)
2
Espaguetti con langosta
(32 votos)
3
Pizza Mediterranea
(26 votos)
4
Carpacio de res
(22 votos)

Reseñas

(45 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El local está recién renovado , es agradable , la atención es por parte de los propietarios quienes están muy pendientes de todo y sobre todo de los detalles en la preparación de los platillos. La masa de la pizza excelente, el punto de la pasta, los vegetales utilizados muy frescos y carnes en general. Buena opción tenerlos por esta área.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tartar de atun
  • tar tar de filete
  • Gnocci a la Burrata con tomates secos
  • Fetuccinni Verde Portobelo y Tartufo
Comida
Servicio
Ambiente

Es una actualización de este restaurante, donde su especialidad es la comida Italiana. Ya he hecho reseña de este lugar y a la fecha, está mucho más rico todo. La calidad de la comida y su rico sabor la hace ser una joya escondida. La atención es buena, y la Chef está presente y cocina los platos al momento. La pizza de Pulpo, la pizza de la casa, los longorones, todo está muy rico. Les recomiendo pasen en la vía a El Valle de Antón, a 7 km de la entrada, antes del Copecito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente pasta artesanal. Pizzas deliciosas. Entradas de longorones, pasta con mariscos. varios, muy artesanal. Me encanta este lugar cuando voy parar El Valle de Antón. Lo recomiendo y aceptan mascotas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langosta con pasta hecha en casa., longorones
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar acogedor, buen ambiente pero chico, dice que es mejor reservar en horas pico. Probamos la pizza de la casa y esta muy buena, pero no es muy grande, no quedas muy lleno. La sangría me dejo deseando en sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción de comida italiana cerca del Valle de Antón. El servicio y la comida son excelentes, además de tener varias opciones Gluten Free y Veganas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta en Crema de Salmon GF
  • Antipasto Italiano
  • Cheesecake
  • Panna Cotta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×