Me gusto bastante la comida bien presentada y el ambiente me encanto la vista sobre todo, no se pueden perder el pork belly con patacones no se se arrepentirán!!!
Sobre el restaurante
Panamonte Inn & Spa - Boquete - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(527 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primero que todo, es uno de los restaurantes más hermosos y acogedores que he visitado en mi vida. Es romántico y relajante. La comida es deliciosa y fresca, casi todos o gran parte de sus ingredientes son locales, además, tiene un precio bastante accesible para la calidad que brindan. Sin duda, es la parada obligatoria de un foodie en su visita a Boquete.
Restaurante del Hotel Panamonte bajo la dirección de Charlie Collins. Tiene mucho tiempo de ser una de las mejores opciones en Boquete ya sea para desayuno, almuerzo o cena. Todo es preparado con ingredientes fresco, la sopa de zapallo muy buena, las costillas y el chuleton son excelentes. De postre el sticky toffee pudding acompañado de café no puede faltar. Ambiente agradable y buen servicio. Visitamos por lo menos una vez cada vez que estamos por Boquete.
Realmente excepcional, el panamonte es un lugar que parece haberse creado a la perfección adoptando un carácter único que acoge a sus comensales. Los desayunos del panamonte es algo único. todo lo que he tenido el honor de probar en este lugar me ha encantado. Realmente que las creaciones del chef Charlie Collins sorprenden a el paladar..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.