10/02/2016

Palo Cortao

$21
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.4/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.7/5
Votos
50

Dirección:

Calle Buenos Aires, Vía Palo Alto después de los terrenos de la Feria - Boquete - Interior

Horario:

Hoy 7:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Filete Angus
Barbacoa Mix
Filete Angus
Barbacoa Mix

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me hospede 3 noches en hotel ladera para carnavales y tuve la oportunidad de comer en varias ocaciones en toco madera. La verdad que el sitio es bastante cool. Muy bien decorado y bastante cómodo. Lo que siento que le faltaba era un poco de música y mas iluminación "sabor". El servicio es bueno. Solo tienen a 1 persona en la mañana y otro en la noche. Y tiene sentido ya que no hay mucho movimiento. Los muchachos son muy agradables. Ahora la comida. El menú es un tanto pequeño y no hay muchas opciones. Pero lo que pedía estaba muy bien preparado y los ingredientes se sentían frescos y de buena calidad. Probé la hamburguesa bacon, las arañitas, los nachos y la corvina. Todo estaba bueno. La verdad que me fue muy bien. Siento que volvería ya que es una buena opción. Pero me gustaría que hubiera música y mas ambiente. Tenían un buen equipo de sonido y no lo usaban por que no tenían un reproductor de música. Siento que es algo tan sencillo como comprar un iPod touch y poner Spotify premium. Eso es todo ,simple y barato y musica variada. Esa seria mi única recomendación y también quizás encontrar alguna especialidad que los caracterice. Había variedad en el menú pero nadie me supo recomendar que es lo que mejor les queda. Con esto intento decir a que enfóquense por ejemplo en parrilladas o mariscos. Busquen alguna especialidad y sean lo mejor en eso en boquete y ofrezcan varias opciones de lo que mejor hacen. Tienen todo para hacer un restaurante de altura y tener mas movimiento, pero les faltan cosas simples y un un fortaleza. Y también por favor arreglen el wifi que no llega la señal al restaurante ni a los cuartos!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante del hotel Laderas tiene un ambiente muy agradable, relajante y cómodo. La comida sin embargo debe mejorar, pienso que no hay muchas opciones el menu loss platos sob sencillos nada especial ni espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • angus
  • pechuga de pollo con vegetales (rica)
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente acogedor ameno y agradable la comida pueden mejorar un poco más en la rapidez con la que le entreguen la atención tratan de esmerarse pero considero que tanto esmerarse hace que se menoscabe la misma deberían mejorar la atención definitivamente habría que pensar pero si volvería darle una segunda oportunidad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es excelente..en mi opiniom es lo mejor que ofrece. La atencion del personal es muy buena..estan pendientes de todo. Los precios me parecen razonbles y van acorde a las porciones de comida versus la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bandeja mixta de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que mas me gusto de este restaurante es el ambiente. La comida muy buena. Pedimos una picada de carnes y era una buena porción para 2 personas. Viene con 2 acompañamientos y pedimos el puré con queso que estaba delicioso. Es un buen restaurante para ir a tomar un vinito bien relax.

Comida
Servicio
Ambiente
  • picada de carnes
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es perfecto. La comida es buena pero falta algo de variedad. Recomiendo las chuletas la atención es muy buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es el restaurante del Hotel Ladera, con un nuevo look, en esta ocasión pedimos el Filete Angus y la verdad estaba bastante jugoso y el puré con queso gratinado excelente toque, las bebidas muy buenas sin embargo el servicio fue muy lente y para la cantidad de comensales hizo falta de personal ya que solo había 1 mesonero 😟 sin embargo muy atento y buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete Angus con Pure Gratinado
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente lugar para ir a cena, ofrece una gran variedad de platos de diferentes clases culinarios, el ambiente es súper agradable un ese toque de frío clásico de boquete, atención de calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hambuerguesa de Carne
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar una terraza super amena. La comida rica y buenas porciones además buena atencion. Recomiendo la sangría. La relación precio calidad excelente

Comida
Servicio
Ambiente
  • pechuga de pollo al grill
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante en si es muy bonito y la atención del chico fue buena pero éramos 12 en la mesa y el no se daba a basto, a algunos les trajeron la comida tarde, a todos nos dejaron sin postre, y eso que no había mas nadie en el restaurante por que sino... la verdad es que no quedamos con ganas de regresar después de tanto lío, hasta para cobrarnos se demoraron!

Comida
Servicio
Ambiente
  • camarones al ajillo
  • menu del dia
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene el ambiente ideal para cualquier ocasión. No hay quejas, la comida es deliciosa y el chef es muy atento, al igual que su personal. Definitivamente un lugar para recomendar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre de la abuela
  • camarones al ajillo
  • mar y tierra
Leer todos los comentarios (50)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×