El mejor descubrimiento que he podido hacer! La comida es muy rica, las porciones son abundantes y los precios muy accesibles. La atención es un poco dejada y podría mejorar, pero en cuanto a la comida lo recomiendo sin dudar.
Sobre el restaurante
C. 4a Oeste 3191, La Concepción, Frente a la alcaldia de Bugaba - David - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(4 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En toda Bugaba, este es uno de mis pocos Restaurantes favoritos. Abre temprano en la mañana y los desayunos son variados y muy ricos. Mi predilecto es el bistec de hígado encebollado con tortilla y hojaldre. El café es increíblemente bueno. Para almorzar y cenar no se queda atrás. Todos los platos que he probado son muy buenos. La atención es muy amable y eficiente. Lo acaban de remodelar y ahora hay mucho más espacio. Recomiendo este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.