19/07/2019

Oh - Toro (Chitré)

$18
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

#RescatemosNuestrosRestaurantes

Este restaurante puede necesitar tu ayuda. Solicita que se una para comprar bonos prepagados aquí.

Solicita que se una
Comida
4.1/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
4.0/5
Votos
14

Dirección:

Avenida Dr. Belisario Porras. Plaza Azuero Center - Chitre - Interior

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Yakimeshi de pollo
Yakimeshi de pollo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y atención, es un restaurante amplio, el mix crunchy de sushi es rico tiene tres variedad de sushi, el menú fue mejorado hay más variedad, la entrada de camarones mariposa, puede mejor no tenia sabor, por lo demás todo bien, es una buena opción de comida japonesa en chitre

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena decoración y con menú variado de platos japoneses. Me parece muy buena opción para la zona. El plato que era una combinación fue muy completo y bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una franquicia japonesa que ha llegado a azuero. Buen ambiente, excelente atención. La comida con el mismo sabor de todas sus sucursales. Nos atendió Dany y su compañeros de trabajo, excelente. Al pedir los platos nos explicaron el contenido de cada uno. Sería bueno tener bebidas para personas que no podemos tomar bebidas azucaradas. Sería bueno mayor publicidad en redes y emisoras locales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • topical Roll
  • ebi tentation
  • korean beef
  • mis crunchy
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta que tengan opciones en Chitré como este restaurante. La comida es deliciosa y la atención fue muy buena, las chicas que nos atendieron fueron muy amables y atentas. Al final nos regalaron unos chopsticks hermosisímos (los amé)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La entrada que pedí el Yakitori Short plate estaba Rico pero le faltó cocimiento... Mi plato fuerte el Niku roll, algo decepcionante la verdad, le faltaba sabor. La atención fue buena y el ambiente también

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primero las entradas pedimos unas bolitas de pulpo y estaban regulares, un poco insípidas no las volvería a pedir. Los camarones si estaban muy ricos, buena sazón. Para el plato fuerte fuimos por lo seguro y pedimos ramen Tonkotsu, excelente el caldo con mucho sabor, el puerco suavecito y los demás ingredientes excelente. Parece poco pero con un solo plato de ramen quedas llenisimo. Al final pedimos unas bolitas de ajonjolí, buen sabor también. En la atenció las muchachas son amables. Pero supongo que al ser nuevo a veces se demoran en atenderte. El ambiente es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

He ido 2 veces y puedo decir que la salubridad en el manejo de la comida les falta mucho, ahora son una familia china los que manejan el lugar lo cual me parece una buena imagen para oh toro, mas vi que el sushero le faltaba usar guantes, gorro, delantal etc..era un niño, le pongo como de 16 años hijo de la que te atendía en la mesa. Se que la costumbre de los chinos es poner a los hijos desde pequeños a trabajar pero me pareció que deberían colocar a un cocinero idóneo a hacer ese trabajo. También están realizando una construcción cerca lo cual aveces no tienen agua, y la pregunta es como cocinaran? Espero la reseña les ayude, revisen el baño si tiene agua antes de comer. Saludos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante queda en Plaza Azuero, la atencion es rapida y muy atenta,Pedimos Ramen y sushi , el mejor sushi de todo Chitre

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo que abrieron en chitre las mejores ramen del mercado, buenos sushis. El ambiente si es un poco diferente a los de Panama pero es agradable, local es ma grande que los de Panama y más ruido pero se pasa bien. Cuando voy al interior ya me puedo tomar mi buena ramen

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (14)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×