El restaurante es grande, y tiene decoraciones de estilo asiático que de verdad llaman la atención. Es muy bueno para comer comida china, los platos están a buenos precios... y es muy bueno para compartir... La atención siempre es muy buena, son atentos y hay buen trabajo en equipo. La comida llega siempre a buen tiempo . Y los dueños siempre están y son muy amables. Los platos traen buenas opciones. MIS PLTOS FAVORITOS: Sopa de maíz, wanton relleno frito, chop suey, mei fun, pollo asado, patacones, carne con hoja de mostaza... etc.
Sobre el restaurante
Calle F Sur - David - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El menu de comidas no fue lo q esperaba pero sus dim sam estan muy buenos, muy variado y fresco el detalle en el local son los estacionamientos que no tienen y es caliente el lugar.
El lugar es bastante espacioso , abre sus puertas desde temprano y te ofrecen desayuno chino para variar de lo cotidiano , el bistec shopsuey de camarones es muy rico y cuenta con precios accesibles .
HAN DESMEJORADO EN TODO "COMIDA, SERVICIO Y AMBIENTE". ADEMAS QUE NO ATIENDEN EN ESPAÑOL...TIENEN A TRES PERSONAS ATENDIENDO...PERO NO HABLAN ESPAÑOL NI INGLES.
En este restaurante se puede encontrar una gran variedad de platos de especialidades de china La lechona asada es excelente Igual es el mejor lugar para los dim sum Mucha variedad de platos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.