19/06/2018

Nazca 21 (Coronado)

$27 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vía Interanamericana, Centro Comercial The Village, Planta Alta Local 16 - Coronado - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Corvina rellena de camarones
(1 votos)
2
Mix de ceviches, 3 en uno
(1 votos)
1
Corvina rellena de camarones
(1 votos)
2
Mix de ceviches, 3 en uno
(1 votos)

Reseñas

(225 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida!! Especialmente seafood. Corvinas, camarones, etc! Buena atención, ambiente agradable y relajado para compartir en familia o con amigos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sabor, buena atención. Buena opción si estas por la playa y no quieres comer junk food. La ubicación es optima, pues esta en un centro comercial a orilla de calle. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es siempre un placer ir a Nazca 21 sabes que la comida tendrá la calidad que pagas y que el sabor será auténtico y único. Buena atención, buen servicio, ideal para parejas o familias, ambiente tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiradito de Lenguado del Chef
Comida
Servicio
Ambiente

Grata sorpresa. Nos recomendaron el Nazca 21 en Coronado y decidimos pasar a probarlo. El restaurante está bien decorado, con un salón amplio y con aire acondicionado. Comimos la causa y pulpo al olivo de entrada. Ambos estaban muy bien ejecutados. Buena presentación y excelente sabor. De plato fuerte compartimos el piqueo Nazca 21 que tiene una selección variada de mariscos y pollo, en variados estilos de preparación. Nos gustó mucho. Sigan así. Es bueno tener una alternativa un poco más formal de comida en el área de las playas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Piqueo Nazca 21
Comida
Servicio
Ambiente

Disfrutamos en familia de todos los platos, cada uno tuvo comentarios favorables luego de haber disfrutadode sus platos, ademas de quedar satisfechos con la porcion que brindan. El servicio es muy bueno, todos muy atentos a la mesa. Sin duda continuaremos regresando.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones al Ajo Crocante
  • Corvina Chorrillana
  • Corvina Rellena de Camarones
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×