06/03/2017

Nazca 21 (Coronado)

$27 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Interanamericana, Centro Comercial The Village, Planta Alta Local 16 - Coronado - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mix de ceviches, 3 en uno
(1 votos)
1
Mix de ceviches, 3 en uno
(1 votos)

Reseñas

(217 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción en la Playa. área aledañas a coronado. Muy buena opción como restaurante peruano. La entrada de piqueo imperial muy buena. es una degustación de los distintos mariscos. Viene en una cama de repollo para mi demasiado para una decoración. Pedimos para probamos un plato básico en la comida peruano y fue la parihuela Muy Buena muy concentrada y ante todo los mariscos frescos. De plato fuerte pedimos un filete de corvina en una salsa de marisco al ajillo. muy buena textura el filete de corvina y muy bien cocinado el filete. Los marisco al ajillo que lo acompañaba frescos. Lo pedimos con vegetales hervidos para evaluar el manejo de los mismos y estaban en su punto. Debe mejorar un poquito mas la atención y poco descuidados los meseros. Muy buena variedad de vinos y el Pisco sour bien hecho. Se nota que el chef esta manejando muy bien los vegetales y mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar, la atención muy buena, la comida riquísima, la decoración y ambiente minimalista que daba una sensación de relax y tranquilidad, manteniendo detalles típicos del Perú . El pisco sour riquísimo, los platos tienen buen tamaño . Definitivamente volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina con camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida peruana. La entrada recomendada por el Chef Aristoteles estuvo excelente y con muy buena presentación. Los mariscos muy frescos y de muy buena calidad Altamente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es increíble. Desde que entras la atención es fantástica! Nos colaboraron mucho con los niños y nos atendió un joven muy atento. Las entradas fueron causa limeña, ceviche, calamares. No sabría decir cuál me gustó más. Después el mismo dueño-chef se acercó a la mesa y nos sugirió varios platos uno mejor que el otro. Un restaurante completo en todos los sentidos. Limpio, familiar y de comida exquisita! Una perfecta combinación cuando estás por Coronado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • jalea
  • arroz chaufa
Comida
Servicio
Ambiente

Estacionamientos sin problemas. El lugar acogedor quizá el mejor del área de Coronado. El servicio esmerado a pesar del mesero bisoño que intentó acertadamente a satisfacer. Los King Prawns (menú completo en inglés para la usual clientela extranjera. Los panameñitos vida mia, ¡que aprendan el idioma!, estaban de buen tamaño pero montados en una libra de puré. La salsita dulce que los acompañaban estaba coquetona. El Mero al estilo español fue bien logrado. Su salsa roja con camarones y un par de mejillones revuelta por este pobre comensal con el arroz blanco estuvo delicioso. Un Sauvignon blanc por copa, Sur 35 con dejos de peras fue un excelente compañero. Volveré por la revancha.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×