Es mi segunda visita a este maravilloso lugar, la atencion es perfecta, no hostigan pero tampoco te dejan desatendido. Y tengo la dicotomia entre devorar los platos por lo delicioso que están, pero a la vez da rabia que se acaben tan pronto. En verdad es como ir a visitar Lima o cualquier lugar de Perú, en Coronado. Solo recomendaciones buenas, puedo dar de este lugar. Es un conjunto de excepcional comida, buen ambiente y buena atención. De mis favoritos.
Sobre el restaurante
VÃa Interanamericana, Centro Comercial The Village, Planta Alta Local 16 - Coronado - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(217 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy rica, cómo la de la ciudad y es una buena opción para una escapada en Coronado
Super comida peruana, muy buena opcion para almorzar y seguir el camino a las playas o quedarse en Coronado. El aguachile verde chico de entrada es una delicia, realmente en todos mis viajes a Peru no recuerdo en aguachile verde, realmente delicioso. El aji de gallina espectacular como siempre y la corvina Fujitmori con ese towue especial que le da el gengibre muy buena. Siempre vale la pena volver
La comida en general es buena. De entrada pedimos un pulpo a la parrilla que estuvo extremadamente salado, un poco sobre cocido y escaso. Los piscos sours estaban excelentes. La corvina fujimori y los langostinos incas estuvieron perfectos. Hay que señalar que el salón estaba caliente; el mesero dijo que uno de los aires acondicionados está dañado. Como siempre, el servicio fue muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.














