Ubicado en el primer alto del Centro Comercial De Village frente a la entrada de Coronado (en dirección al interior) con estacionamientos y fácil acceso, posee buen ambiente climatizado y con abundante luz natural. Amable atención y rápido servicio, con hermosa presentación de platos tradicionales de la cocina peruana, desde entradas frÃas y calientes, como el seviche, pulpo frÃo en salsas, seviche frito, pulpo a la plancha, y selección de platos fuertes en la cual abundan los mariscos. Porciones generosas, que invitan a compartir.
Sobre el restaurante
VÃa Interanamericana, Centro Comercial The Village, Planta Alta Local 16 - Coronado - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(210 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar muy tranquilo, sencillo y con un personal muy atento. Una parada segura en el interior. Probamos un cacau de marisco y una recomendación del chef q fue pescado fujimori que en mi opinión estaba bastante condimentado, sin dejar de ser rico, lo pedà con yuca lo cual fue un error porq vienen con su salsa ubiese sido perfecto con arroz, los platos son porciones bien servidas. El dulce de la casa delicioso sin ser empalagoso.
Excelente comida peruana en Coronado. ya teniamos un tiempo sin visitarlo y decidimos ir, que buena decision!! El pulpo al olivo y el ceviche frito (lo hacen de pollo u hongos para los que no comen mariscos o veganos), ambas entradas con deliciosas y las porciones enormes, buenas para compartir. el aji de gallina y la corvina a lo macho muy buenas. Realmente vale la pena ir y, los mojitos, muy bien hechos!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.