Pedí comida del día por $3.75 (arroz de vegetales, jarrete, ensalada de papas y tajada Excelente atención, precio y ambiente , como siempre
Sobre el restaurante
Calle Aristides Romero - David - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En este lugar encuentras estacionamiento, la atención es esmerada al llegar y los platos son variados, ya sea un desayuno o almuerzo. Lo recomiendo.
Este lugar cuando yo estaba chica era el lugar ahora está feo insalubres la comida mala y no fresca cara y el servicio malo la verdad 0 de 10
Siempre confiable, buena comida ya lista para que te la sirvan. Para el área es un poco cara, ya que un plato de comida te puede salir en $6, pero buena sazón.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.