14/11/2022

Marisqueria la Fula

$19
Compartir
Comida
2.8/5
Servicio
2.8/5
Ambiente
3.0/5
Votos
5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Entrada principal de la feria Ave. Lic. Julio Miranda M David - David - Interior

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida: Lo que probé, el pulpo al ajillo, estuvo relativamente bueno, buen sabor pero no el mejor y con patacones bien hechos, también considero que sirven porciones grandes. El problema es que en mi ensalada había una semilla pelada, parecida a las de aceitunas (la ensalada no tenía aceitunas), tal vez alguien comió una aceituna y al tirar la semilla estando en la cocina cayó en mi plato. Adicional me encontré un pequeño pedazo de hueso en el pulpo (los pulpos no tienen hueso). No le doy menos estrellas prefiero pensar que fue un caso aislado y a nadie más le ha pasado. Servicio: Nos entregaron la carta pero luego no fueron a tomar pedido, tuvimos que llamar. Nos ofrecieron limón pero no lo llevaron hasta ya casi terminar. Los meseros son amables pero no llegan un control o andan despistados (se puede mejorar). Ambiente: Tiene techo pero es al aire libre, ambiente de restaurante "deportivo" con televisiones para partidos. Al estar ahí calló la lluvia y las mesas de los laterales se mojaban un poco, la parte de enfrente y las calles alrededor se inundan un poco, por lo que no recomiendo ir cuando llueva fuerte. Conclusión: aún deben mejorar en cuanto a control, cuidado en la cocina y mejorar el sistema de atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo al ajillo con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar abierto y amplio mariscos frescos cocinados al estilo panameño. Camarones , langostinos , sopa , pargo frito de diferentes tamaños , arañitas , y ceviches.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar abierto y casual pero con mariscos frescos. Los langostinos al ajillo y apanados me gustan . El pargo frito no lo probé pero lo vi muy bien frito. El guacho está bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue mala, pedimos pescado frito estaba dañado se lo hicimos saber a la mesera, nos ofrecieron unas croquetas de langosta malisimas demasiada harina, tenía todo menos langosta. No es un lugar al que volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Marisqueria estilo panameña con buenas porciones y buena sazón. La sopa de mariscos es buena , lo mismo que el pescado frito , camaromes al ajillo , los langostinos al ajillo y los langostinos apanados.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×