29/05/2013

Mario's

$11
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.5/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
3.9/5
Votos
18

Dirección:

Calle J Norte y Avenida 4a Oeste - David - Interior

Horario:

Hoy 5:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Papas asadas
Brocheta de filete
Hamburguesa
Chifrijo
Costillas de cerdo
Brocheta de res
Burritos
Papas asadas
Costillas de cerdo
Brocheta de filete
Brocheta de res
Hamburguesa
Burritos
Chifrijo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De verdad que en Chiriqui hablan de que no hay muchos lugares para comer, Marios es una alternativa muy peculiar para ir después de un día de trabajo en David. MUY BUEN PRECIO y seguramente te encontraras a muchas personas de la Capital comiendo o tomando algo en Marios, donde el dueño siempre esta compartiendo con los clientes!.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mas un lugar que la gente visita por los tragos que por la comida. Aun así la comida tiene muy buen sabor. Una mezcla de parrilla y comida Mexicana. La decoracion no es mucho de que hablar y el servicio atento mientras no este lleno. Las costillas de cerdo fritas poco saludables pero muy buenas. Extremadamente económico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, precios accesibles y buen servicio. También aceptan Visa y Mastercard a pesar de que indican sólo efectivo. Regresaremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja Mexicana
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante local con música, un ambiente muy casual y además siempre está full. La carne estaba buena y precios accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es muy casual, porque todas las mesas están afuera. Solo hay un par de sillas dentro, en la barra del bar. Es un favorito de la gente local, pero es un restaurante desconocido para los extranjeros, parece que todos los que lo visitan se conocen o son amigos, por eso el ambiente es único. Cuando digo que es muy casual quiero decir que desde allí salen o llegan los que participan en la cabalgata del 19 de marzo, allí llegan ganaderos después de un día de trabajo; casual, porque la gente discute en voz alta o, te lo digo de otra manera, como en las tascas españolas, en este lugar está bien visto gritar. Para un no-chiricano el lugar es una experiencia única. Ves como llegan 2 y se sientan en una mesa y al rato llegan otros y se sientan en la misma mesa y a medianoche hay diez que coincidieron en el sitio y se sentaron juntos; una costumbre que solo ve uno en Chiriquí. La decoración interior es muy sencilla; contrasta con los locales lujosos de la Ciudad Capital. Llevan décadas haciendo carnes a la parilla: brocheta de filete al carbón. El dueño es ganadero, así que sabe donde abastecerse. Costillitas de Cerdo deep fried con yucas. Nachos al Carbón. Papas asadas a la mantequilla. Burritos. Te recomiendo pedir un trago de carta vieja con agua coca cola y limón, para que te mimetices. Los precios son buenos. La atención es buena. Los dueños siempre están por allí. He ido un par de veces con gente de David, buen ambiente, buena parrilla. En su categoría, 5 estrellas.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (18)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×