Es una buena opción si te gustan las pizzas y la comida mediterránea. Pedí las empanadas de entraña y dos pizzas. La verdad me sorprendió positivamente la pizza Brie con Bacon. Me gustó vuelvo
Sobre el restaurante
Plaza Mayor Puntarena, Buenventura - Rio Hato - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(123 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fue una de las peores experiencias que he tenido en la playa, me habían recomendado las pizzas del lugar. Llegamos al lugar y pedimos pizzas , pan y pastas. Paso una hora y nos dijeron que la pizza iba saliendo, luego nunca llego y el mesero dice que nunca las pusieron porque el horno se daño! A la final nunca avisaron que el horno estaba dañado y que las pizzas no iban. A salir. Aparte pésimo servicio y las costillas malísimas! No les recomiendo este lugar para venir a cenar!!!!
La atención en el lugar es excelente, los chicos son muy amables y puedes preguntarle acerca de los platillos. Debo reconocer que el ceviche estaba excelente 👌 y la cocteleria también se destacó, en cuanto al plato fuerte si nos pareció que las porciones son pequeñas y les falta un poco. Por ejemplo mi guachito de langosta tenía buen sabor pero el arroz estaba un poco duro y los langostinos en pasta pesto, es pesto estaba muy seco y le faltaba sabor.
La comida muy creativa y rica. La pizza es espectacular, super recomendada!! Buenos ingredientes, se siente la frescura. La atención es buena y el ambiente agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.