Pedí la Curvy Box con la hamburguesa Santiagueña y Campechana, el pan estaba buenísimo (se nota que es hecho desde cero), la combinación de ingredientes muy buena pero lo triste que le mata el sabor a todo es que no sazonan la carne en lo absoluto. Las alitas están buenas/normales, tienen salsa barbacoa básica y están jugosas. Buen servicio, aunque debes pedir y retirar tu orden tu mismo.
Comida
4.4/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.0/5
Votos
5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos
Platos recomendados
La Santiagueña
2
La Santiagueña
2
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
5 comentarios
Quizás las mejores hamburguesas de santiago, buen tamaño, ricos en ingredientes, pero sobre todo buen tamaño, puedes medir también Delivery y te ofrecen diferentes combos según tu apetito
El lugar está bien para pasar el rato con amigos y conversar; lo bueno del lugar son las hamburguesas, que de verdad son deliciosas de buen tamaño y gran sabor. Probé La Santiagueña de verdad que me sorprendió. El servicio está ok.
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.