El servicio muy amable, el ambiente del lugar espectacular. La hamburguesa y ensalada boqueteña estaba sĂșper ricas. Recomendadisimo, excelentes precios!
Sobre el restaurante
Calle 11A Sur , Bajo Boquete diagonal al Gimnasio El Cacho - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(115 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atenciĂłn fue excelente, la joven fue muy atenta desde que llegamos hasta que nos fuimos. Todos pedimos platos diferentes, llegaron rĂĄpido y con buena cantidad, considero que es de los restaurantes mĂĄs econĂłmicos de boquete. Todo sabĂa rico, recomiendo los nachos y las hamburguesas. El ambiente muy pintoresco, fresco y acojedor.
Un buen lugar para desayunar disfrutando del rico ambiente de boquete. He ido varias veces aunque considero que el precio no va acorde del todo con el sabor de las comidas.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



