22/05/2017

Luna Rossa (Coronado)

$30 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Av. Roberto Eisenmann - Coronado - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza
(1 votos)
1
Pizza
(1 votos)

Reseñas

(381 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este me parece uno de los mejores restaurantes del área. Ayer pedí pargo a la putanesca y estaba sumamente picante, fue inclmible. Definitivamente me quedo con las pastas con mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • jugo de fresa
  • carpaccio de carne
  • Pargo a la putanesca
Comida
Servicio
Ambiente

En este restaurante fuimos bien atendidos y la comida me pareció deliciosa. Recomiendo el filete balsámico y la pizza margarita. En cuanto a los postres la delicia de cioccolate me parecio rica. El tiramisu no me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ravioli
  • spaghetti con mariscos
  • lasagna a la bolognesa
Comida
Servicio
Ambiente

Para comer en Coronado comida Italiana lo recomiendo si no tiene apuros. Buenos espaguetis, raviolis , fetucininis y burrata. También hacen pizzas pero no las probé . Amplio estacionamiento. Lugar agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, las porciones ok. El servicio adecuado. No me parecio nada especial, algunos platos les faltaba sabor.la sangría estaba refrescante y deliciosa. Regreso

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie c Helado
  • Tiramisu
  • Raviolis Zapallo en Salsa Rosada
  • Pizza de Hongos
Comida
Servicio
Ambiente

Tremenda comida, Buenas porciones, muy rico sabor, un poquito bajo en sal, pero delicioso. Desde las ensaladas, la griega, generosa en queso. Las pizzas, cuatro quesos y de hongos, tostadita y exquisita. Risotto, Gnocchi, ravioli, los tres fueron devorados, el ravioli fue el mejor, y la porcion mas pequena. Para cerrar c broche de oro, los postres, el tiramisu, el pie de chocolate y mi favorito el Flan.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pie de chocolate c Helado
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×