Sin duda la mejor opción de Lunch - Dinner en Coronado. Los mejillones en salsa son una muy buena opción de entrada de plato fuerte no puedes equivocarte pide Tagliolini al granchio el highlight del restaurante lo acompañas con un buen Pinot Grigio.
Sobre el restaurante
Av. Roberto Eisenmann - Coronado - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(381 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante correcto en coronado. Pedimos ensaladas, carpaccio de res, risotto, carne y almejas. Estaba todo correcto menos las almejas. De puede pedir mas. Servicio puede mejorar
Es un restaurante Italiano en Coronado. La comida y el servicio siempre son muy buenos!! Pedimos: Corvina con hongos portobello y Carne con portobello, con excelente sabor. Los precios los encontramos un poco caro para la porcion que nos dieron.
Otra agradable sorpresa en Lunarossa, pedimos Corvina Siciliana que estaba con un gusto exquisito. La corvina cocinada en su punto acompañada con pasta al ajo. Mi esposo pidio Salmon Tarragon con una salsa de mostaza dijon y vino, exquisita y tambien el salmon cocinado en su punto. Para nosotros este es el mejor restaurante en Coronado. Tambien aceptan perros en el Bohio.
Cada vez que vamos a las playas los visitamos la comida es siempre de primera con pasta hecha en la casa. Su gelatto es hecho tambien en la casa y es excelente, especialmente el de Guanabana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

