23/08/2019

Luna Rossa (Coronado)

$29 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Av. Roberto Eisenmann - Coronado - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(372 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para variar de regreso a panama nos detuvimos a comer rico! Mi ensalada tropical con queso búfala a otro nivel y mi familia disfruto mucho su comida! La sra Lisa siempre muy atenta y Manuel excelente atencion y muy respetuoso! La próxima vendré de nuevo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada tropicale
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre bien atendidos por la dueña que se preocupa de que todo esté bien, la comida siempre buena , buen ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
  • spaguetti con mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

De lo mejor que hay para comer en Coronado. Recomiendo la pasta con mariscos o el pollo a la parmigiana, bien sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre un exitos comer en este sitio. La atencion de Lisa y si equipo es muy especial. Esta vez nos fuimos vegetarianos, ensalada del bosco y una pasta con hongos, cherry tomates y lascas de parmesano. Excelente como siempre

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta con Hongos y tomates cherry con ensalada del bosco
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es acogedor, tienen área de terraza o la opción de estar dentro con aire, la comida me decepcionó mucho tenía altas expectativas por lo comentarios pero me pareció demasiado insípida y sinceramente no valía el previo que pague por ella, he comido mucha mejor comida italiana por la mitad de lo que pague allí, ni las arañitas se salvaron ya que la tártara estaba súper ácida, la pizza muy regular y eso que fue recomendada por ellos y la pasta más fue la apariencia que el sabor. No creo q vuelva

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta de mariscos
  • pizza de combinacion.
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×