Foodie
Crítico Avanzado
08/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos en día de semana y el lugar estaba vacío. El servicio muy lento y dejó a desear. Jugos aguados y carne asada bien dura. Una lástima pues el lugar es lindo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
