Foodie
Degustador Avanzado
10/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Si vas de apuro en la interamericana excelente opción/resuelve nada de lujo pero muy buena la comida. Calidad vs precio ni se diga sumamente barato. Vale la pena la picada y rinde para dos personas; el chimichurry espectacular nada que pedirle a ningún restaurante de la ciudad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
