Excelente lugar. Las arepas com pollo y cerdo lo mas rico del mundo. No gusto de los chorizos. Pero todo superbueno. Exquisito. Un sabor unico
Sobre el restaurante
Vía Interamericana, El Espavé - Capira - Interior
Ver mapa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(76 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estaba muy buena y fresca, pedimos una picada para dos personas. La porción fue buena yo diría que bastante la calidad de los ingredientes buena, podría mejorar un poco el lugar y tener opciones de bebidas naturales para los que no tomamos gaseosas o jugos azucarados.
Me encantan las arepas y asados de este lugar. Su ambiente es para ir entre amigos. Rico y barato! Lo recomiendo.
Si vas de apuro en la interamericana excelente opción/resuelve nada de lujo pero muy buena la comida. Calidad vs precio ni se diga sumamente barato. Vale la pena la picada y rinde para dos personas; el chimichurry espectacular nada que pedirle a ningún restaurante de la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


