11/02/2017

Los Arrieros

$10
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.5/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
2.7/5
Votos
36

Dirección:

Vía Interamericana - Capira - Interior

Horario:

Hoy 8:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Picada mixta
Batidos de frutas
Arepas
Picada mixta
Arepas
Batidos de frutas

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es bastante lento incluso cuando hay poca gente, la comida es buena y con buen sazón el ambiente muy panameño

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con amigos y pedimos parrilladas, la verdad estaban fatales, tenian un sabor a combustible de parrilla y estaban quemadas, el ambiente regular para hechar cuentos pero deberia mejorar la comida y seria un mejor sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una fonda con comida típica colombiana con chorizos, arepas y demás platos tradicionales. Lo único que lo me gusta es el humo y la atención nos es muy buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente pare a probarlo x curiosidad. Me llamo la atencion los chorizos artesanales que tenian ahumando. Los asados no son gran cosa, pero el sancocho y las arepas son buenos. No es un lugar de buen ambiente y mucho menos familiar. Una de las cosas que no me gustaron de aca es que sales todo ahumado igual que los chorizos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Reconozco que antes fui a este lugar y era totalmente diferente, pero antes nunca lo califiqué. Había ido con amigos en diferentes oportunidades y la experiencia siempre fue buena. Ahora, no sé qué pasó. Me da la impresión que ya no es de colombianos y es de panameños imitando lo mal aprendido. Para mi el éxito era la atención y un producto sencillo, pero bueno. Esta vez la arepa parecía hecha de un maíz viejo y lo que era para mi lo mejor del lugar, la salsa picante o ají, de lo peor. El servició, malo es poco. Solo habían dos mesas ocupadas cuando llegué, una comiendo y la otra ya habían ordenado y aún así tardaron en acercarse a la mesa y eso que yo estaba a solo dos mesas de donde cinco meseros chateaban. La diferencia es terrible, que pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es rústico y esa es parte de su esencia sin embargo la comida decepcionó bastante: pedimos una bandeja paisa y puedo decir q esta entre las peores que hemos probado. Sin embargo, lo peor de la experiencia fue la pésima atención que se nos dio...no regresaremos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Decidimos parar en Los Arrieros porque nos habian hablado de él. pero la verdad fue una decepcion muy grande. Fuera de los precios que si son bajos y de platos sencillos como arepas con chorizo, no hubo mas nada que valiera la pena. El lugar es uno de los restaurantes mas cochinos que he visitado, y lo dice alguien que ha comido en fondas, jardines y restaurantes en todo el interior donde se puede comer bien, barato pero donde al menos te sientes cómodo comiendo. Esto no fue asi en Los Arrieros. El lugar estaba infestado de moscas, todas las mesas estaban sucias, veias debajo de ellas y parecia cuando mis abuelos le tiraban migajas de cualquier cosa a las gallinas para que comieran. La atención no fue la mejor, pero digamos que por el tipo de restaurante pasa aceptable. Pedi una bandeja paisa, que era muy generosa en tamaño, pero fuera del arroz, porotos, tajada y la costilla lo demas no era apreciable sobre todo una ensalada que tenia como 10 horas de estar hecha y el pollo que ni imagen, ni sabor. De mi grupo alguien pidio una arepa con chorizos y una arepa con costillas y esos platos como que estaban mejorcitos, pero la cantidad de moscas hacia imposible poder comer con calma.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan las arepas y asados de este lugar. Su ambiente es para ir entre amigos. Rico y barato! Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Así como a quesos chela le llaman la parada obligatoria , Mi gente Los Arrieros es la parada obligatoria tambien , literal es una cantina tipo parrillada pero con ambiente familiar , osea puedes llevar a stu niños a cualquier hora y comer allí sin oroblemas , deliciosos asados , buen chimi churri y buenas arepas de queso asaditas , las cervezas siempre heladas y a buen precio , tambien venden licuados de frutas .

Comida
Servicio
Ambiente
  • picada para 2 con arepas de queso
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre trato de pasar por aquí en de camino a la playa. Me gusta mucho el pollo ahumado, las areapas y los chorizos. El lugar puede ser muy caluroso desde el fogón al aire libre y poco ruidoso desde la autopista, pero seguramente vale la pena la comida y la parada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se han vuelto casi panameños, se hace difícil pasar y no hacer una parada técnica aquí!!! Los asados, esas áreas con queso, ese olor a carbón, las pintas bien frías... Buen sazón!! Las q atienden deben se un poco más amable solamente... Y le daría 5⭐ en todo

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrillada para 2 personas ??
Leer todos los comentarios (36)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×