Excelente restaurante en una zona cada vez mas repleta de ofertas, platos con un sabor muy particular y ambiente familiar con un servicio atento.
Sobre el restaurante
Avenida Central, Calle de Millonarios - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(181 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
ambiente cero, estábamos comiendo y un señor de la calle entró a pedirnos comida y se quedó allí, hasta cuando alguien vio y fue a retirarlo
Un restaurante familiar y agradable. Pedí una pizza Arrugula Special que es de las mejores que he probado. La arrugula trabaja a la perfección con los tomates que tienen un sabor muy delicado. El restaurante es pet friendly y tiene muchos perros de la calle en las instalaciones. Personalmente no me molesta y son animales muy generosos, pero entiendo que puede que no sea para todo el mundo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.