Dando la vuelta nuevamente por El Valle visito L Italiano, la comida con su buen sabor como siempre, porciones adecuadas, ATENCIÓN rápida… Son Pet Friendly (super) desde la entrada hasta el plato fuerte todos los sabores auténticos italianos están presentes comida hecha en casa… Un lugar para ir a comer en familia o en pareja… Terraza abierta súper fresca y en la tarde es espectacular.
Sobre el restaurante
Avenida Central, Calle de Millonarios - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burrata
(16 votos)
3
Ensalada caprese
(5 votos)
5
peperoni de chicolate con helado fe vainilla con caramelo
(3 votos)
7
Tiramisu
(2 votos)
2
Pizza Roma
(15 votos)
4
raviolis de ricotta y espinaca
(4 votos)
6
Pizza Quatro quesos
(2 votos)
1
Burrata
(16 votos)
2
Pizza Roma
(15 votos)
3
Ensalada caprese
(5 votos)
4
raviolis de ricotta y espinaca
(4 votos)
5
peperoni de chicolate con helado fe vainilla con caramelo
(3 votos)
6
Pizza Quatro quesos
(2 votos)
7
Tiramisu
(2 votos)
Reseñas
(181 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
muy buena comida, buena atención, el tiempo de preparación fue normal, se pueden mejorar las instalaciones aún manteniendo el estilo muy casero
Me gusta
La comida estuvo muy buena. Pedí unos raviolis de ricotta y espinaca pomodoro, muy buenos y frescos. Las pizzas a la leña muy buenas. El servicio estuvo un poco lento pero bueno. El baño muy limpio.
Me gusta
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.